Multivitamin Kids

¡La forma más divertida de tomar vitaminas!

Nuestro spray multivitamínico es fácil, práctico y tan eficaz que asegura la ingesta diaria de vitaminas indicada para niños. Su contenido en vitaminas B3, B5 y B12 ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. La vitamina B6 y el Selenio contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmune. Todas las vitaminas que contiene Multivitamin son hidrosolubles, por lo que se requiere una ingesta prácticamente diaria, ya que al no almacenarse depende de los alimentos que consumamos. Ysana® ayuda a cuidar de los peques de forma natural y divertida. !Con Multivitamin Kids, tendrán todas las vitaminas necesitan para crecer!

Elige el tuyo

Puedes elegir entre recibir en casa uno de nuestros Pack Experiencia o recoger el producto Ysana® de tu preferencia en tu farmacia más cercana.

Elige el producto principal de tu pack y nosotros los complementamos con los artículos que mejorarán sus resultados. Así tendrás una experiencia completa y descubrirás todos los beneficios de enlazar con la vida sana. ¡Pídelo ahora y recíbelo en casa!

Reserva un producto Ysana®, recógelo en tu farmacia más cercana, y no lo pagues hasta el momento de la recogida.

También te puede interesar

Productos relacionados con tu busqueda

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.