Bemory

REFUERZA LA CONCENTRACIÓN Y ESTIMULA LA MEMORIA DE TUS HIJOS

Bemory® Kids es un complemento alimenticio que ayuda a estimular la actividad cerebral, la concentración y el aprendizaje de los niños. Gracias a sus componentes específico como el DHA, Bemory® Kids está especialmente recomendado para los períodos más exigentes de concentración y memoria. Al estar endulzado con sucralosa, no sólo cuida de los más pequeños, si no que también tiene un rico sabor dulce y por su formato de viales líquidos individuales estarán encantados de tomarlo cada día.

Elige el tuyo

Puedes elegir entre recibir en casa uno de nuestros Pack Experiencia o recoger el producto Ysana® de tu preferencia en tu farmacia más cercana.

Elige el producto principal de tu pack y nosotros los complementamos con los artículos que mejorarán sus resultados. Así tendrás una experiencia completa y descubrirás todos los beneficios de enlazar con la vida sana. ¡Pídelo ahora y recíbelo en casa!

Reserva un producto Ysana®, recógelo en tu farmacia más cercana, y no lo pagues hasta el momento de la recogida.

También te puede interesar

Productos relacionados con tu busqueda

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.