YSANA vida sana

La eficacia de los principios activos naturales, a tu alcance !

EL ORIGEN DE NUESTROS PRODUCTOS

Ysana cuida de tu salud y bienestar con productos innovadores y eficaces a base de activos 100% de origen
natural.

 

Seleccionamos los mejores activos naturales para desarrollar nuestras fórmulas, dando respuesta con total seguridad a tus necesidades y a la de los tuyos, en cualquier etapa de la vida.

GARANTÍA, CALIDAD E INVESTIGACIÓN CONTÍNUA

 

Gracias al rigor de nuestro laboratorio farmacéutico desarrollamos formulaciones innovadoras avaladas con publicaciones científicas, que cumplen además con todos los requisitos regulatorios a nivel internacional.

El valor de ser fabricantes: en Ysana fabricamos nuestros propios productos, este factor diferencial unido a nuestra constante innovación, es fundamental para garantizar la eficacia, calidad y seguridad de nuestras propuestas.

 

CONTROL DE CALIDAD

 

Nuestro departamento de calidad es el responsable de establecer y monitorizar los procesos de control para garantizar que nuestros productos cumplan todos nuestros requisitos de calidad.  Validación funcional y dimensional (metrología).  Desarrollo de las especificaciones técnicas del producto.

 

 

PRODUCIÓN

 

Nuestra planta de producción de más de 5.000 m2 está completamente equipada con la más reciente y moderna tecnología. Área de producción con acondicionamiento primario y secundario. Especializado en viales orales monodosis y sprays nasales.

En nuestra central en Cerdanyola contamos con otra área de producción acondicionada para la fabricación de comprimidos y cápsulas, equipada con la última tecnología que hay en el mercado.

LOGÍSTICA

 

Desde nuestra planta de producción, nos encargamos de toda la logística de los envíos de los pedidos, siendo muy rigurosos con los plazos de entrega y garantizando un servició de calidad a nuestros clientes.

Nuestras familias de productos:

Ysana te ofrece una amplia variedad de productos naturales para el cuidado de tu salud y bienestar.

 

Nuestro laboratorio farmacéutico selecciona rigurosamente los ingredientes naturales más eficaces para que puedas disfrutar de una vida más saludable.

 

Ysana Vida Sana

Av. Universitat Autònoma, 13 - 08290 Cerdanyola del Vallès - Barcelona (España)

Tel. (+34) 900 10 49 33.

© 2017 Aviso legal

Ysana Vida Sana

Av. Universitat Autònoma, 13 - 08290 Cerdanyola del Vallès

Barcelona (España)

T. +34 666 570 401

© 2017 Aviso legal